6 de May de 2013 15:39

Victoria Azarenka salva el primer escollo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La bielorrusa Victoria Azarenka, campeona del Abierto de Australia, salvó con apuros su primer partido en el torneo de Madrid al derrotar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 7-6 (8) y 7-6 (3) en dos horas y 14 minutos.

En su primer partido desde que se retiró en los cuartos de final de Indian Wells por una lesión de tobillo, Azarenka tuvo que sufrir para lograr la victoria ante la jugadora rusa, que el sábado obtuvo su segundo título del año sobre tierra (Monterrey) en el Abierto de Portugal, en Oeiras contra la española Carla Suárez.

Azarenka, finalista en el torneo los dos últimos años, tuvo una ventaja de 5-3 en el primer set pero necesitó ocho oportunidades para cerrarlo ante la tenacidad de Pavlyuchenkova, discípula de la ex número uno del mundo la suiza Martina Hingis.

La jugadora rusa, situada esta semana en el puesto 19 del mundo, no solo ganó tres juegos consecutivos en ese parcial, si no que dispuso de cuatro puntos de set, pero al final terminó cediendo la manga.

El segundo set casi idéntico, con "Vika" dominando por 5-2 y la rusa reduciendo distancias hasta colocarse por delante 6-5. Victoria tuvo que salvar tres bolas de set para forzar el segundo desempate de la noche, donde dominó con más tranquilidad.

Salvado este primer escollo, la jugadora bielorrusa se medirá en segunda ronda con otra tenista rusa Ekaterina Makarova.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)