11 de febrero de 2015 15:41

Tras el triunfo en el Ecuador Open, Víctor Estrella es nombrado embajador de Buena Voluntad de R. Dominicana

Víctor Estrella, campeón del ATP 250 Ecuador Open Quito. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Víctor Estrella, campeón del ATP 250 Ecuador Open Quito. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El presidente Danilo Medina declaró hoy 11 de febrero embajador de Buena Voluntad al campeón de tenis dominicano Víctor Estrella, por su victoria el pasado domingo en el ATP 250 Ecuador Open, con el que obtuvo el primer título de su carrera en el circuito de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

El mandatario otorgó esta distinción al deportista al recibirlo en su despacho del Palacio Nacional, donde charlaron "en un ambiente de cordialidad" sobre su experiencia y lo que significó este triunfo para la República Dominicana, según publica Presidencia en su página web.

El tenista entregó al Jefe de Estado la raqueta con la que venció en el Abierto de Ecuador el pasado domingo y manifestó la satisfacción que sintió al hacerlo.

Aprovechó también para transmitirle "una salutación especial de parte del presidente ecuatoriano Rafael Correa, quien le mostró su beneplácito con el triunfo de República Dominicana."

Tras el encuentro con el Presidente, Estrella expresó, en rueda de prensa, "el orgullo que siente al poner el nombre de su país en alto".

Desde el mismo momento en que se enteró del triunfo obtenido por Estrella, Medina lo felicitó y a través de su cuenta oficial de Twitter dijo que era "un día histórico para la República Dominicana".

Estrella se adjudicó el Ecuador Open ATP 250 este pasado domingo al derrotar por 6-2, 6-7 (5) y 7-6 (5) al español Feliciano López.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)