29 de October de 2012 00:03

Vettel se toma el triunfo con cautela

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) dijo que su cuarta victoria consecutiva en el Mundial, tras vencer en el GP de la India, no garantiza un camino sencillo hacia el título. Se justifica en que durante este año “las cosas han cambiado muy rápido” a lo largo del campeonato.

El alemán venció con claridad en India, donde el español Fernando Alonso (Ferrari) quedó segundo tras realizar una espectacular carrera en la que partía quinto en la parrilla.

“Este ha sido un buen paso para nosotros pero queda mucho camino que recorrer y ya hemos visto qué rápido cambian este año las cosas”, subrayó el germano.

Vettel se mostró confiado de sus posibilidades de alzarse con una tercera corona, pues “todo el equipo de Red Bull está trabajando junto fantásticamente”.

“El resultado de los últimos dos años no es gracias a mí o a una persona particular del equipo, sino gracias a todos. Este es el espíritu que compartimos y es bonito formar parte del mismo. Ganamos juntos y perdemos juntos”, dijo el pequeño ‘Káiser’.

Vettel, que adujo que se requiere “mucha disciplina y concentración en el momento oportuno para estar en lo más alto”, afirmó sentirse contento en la escudería de las bebidas energéticas y no pensar en los rumores que lo han vinculado con Ferrari. “No puedo ser mas feliz en estos momentos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)