4 de April de 2014 14:00

Vespa Sprint es el símbolo de la libertad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Su estilo no solo marcó una nueva forma de movilizarse sino también la vida de muchas personas. Dinámica y eficaz, así se mostró por primera vez la Vespa a mediados de los años cuarenta.

Gracias a sus líneas y facilidad de uso se ganó la admiración de los expertos. Y con el pasar de los años, el fenómeno Vespa asumió un nuevo rol en la sociedad al convertirse en el ícono de la libertad para miles de jóvenes en el mundo.

Aunque han transcurrido muchos años desde ese entonces, el concepto de evolución y agilidad se ha mantenido en la marca. El mejor exponente de esta filosofía es la nueva Vespa Sprint 2014, un vehículo totalmente deportivo y estilizado acorde a las tendencias de diseño vigentes.

[[OBJECT]]

En la Sprint 2014 se destaca su diseño frontal clásico, con el faro delantero de forma rectangular, que incorpora luces tipo LED. La misma tecnología se puede observar en la luz de freno posterior.

Bajo el piloto resalta el asiento de diseño exclusivo que incorpora con un revestimiento negro. El detalle deportivo que más llama la atención en este elemento es su costura blanca muy fina. Bajo el asiento existe un espacio con capacidad de 16,6 litros para guardar el casco u otros objetos de los ocupantes.

[[OBJECT]]

La Sprint se ofertará en dos versiones, dependiendo de la cilindrada del motor, que puede ser de 50 cm³ o de 125 cm³. Además, quienes adquieran este scooter lo podrán personalizar a su gusto pues tiene muchos accesorios.

Fuente: www.motorpasión.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)