21 de enero de 2017 09:49

Veracruz vence 1-0 al Atlas de Fidel Martínez en el inicio de la jornada 3

El único gol del partido cayó al minuto 20 en una jugada a pelota parada. Foto: Liga MX

El único gol del partido cayó al minuto 20 en una jugada a pelota parada. Foto: Liga MX

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
México

 Veracruz venció 1-0 al Atlas la noche del viernes 20 de enero del 2017 en el partido que dio inicio a la tercera jornada del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

El único gol del partido cayó al minuto 20 en una jugada a pelota parada. Ángel Reyna cobró un tiro libre desde el costado izquierdo y Leobardo López convirtió el 1-0 con un remate de cabeza colocado a la base del poste.

El ecuatoriano Fidel Martínez actuó los primeros 45 minutos después fue reemplazado por el ghanés  Clifford Aboagye

Con este resultado, los 'Tiburones' veracruzanos llegaron a seis puntos y los 'Zorros' atlistas se quedaron con tres unidades.

El sábado en el estadio Azul, el Cruz Azul del técnico español Francisco Jémez recibirá al Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed.

En el estadio Universitario, el América buscará revancha ante el campeón Tigres a tres semanas de haberse enfrentado en la final del torneo Apertura-2016.

El colíder Pachuca buscará su tercera victoria del torneo en su visita al Necaxa que con dos derrotas es uno de los colistas del torneo.

El domingo, el Toluca que marcha en la punta con seis unidades recibirá en el estadio Nemesio Diez a los Jaguares que aún no suman puntos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)