25 de marzo de 2018   15:39

Venus pisa fuerte y sigue en torneo de Miami al vencer a Bertens

La mayor de las Williams chocará en la siguiente manga contra la campeona defensora, la británica Johanna Konta. Foto:

La mayor de las Williams chocará en la siguiente manga contra la campeona defensora, la británica Johanna Konta. Foto: Dino García, especial para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La estadounidense Venus Williams, octava favorita, continuó su paso firme por el torneo de tenis de Miami al vencer este domingo 25 de marzo de 2018 a la holandesa Kiki Bertens para avanzar a los octavos de final.

Venus se repuso a un primer set adverso para doblegar a la europea en tres peleados parciales de 5-7, 6-3, 7-5.

La mayor de las Williams chocará en la siguiente manga contra la campeona defensora, la británica Johanna Konta, undécima sembrada y contra quien busca una revancha, ya que fue superada el año pasado por la inglesa en semifinales.

En el noveno game del tercer sets Venus le quebró el saque a su oponente y se acercó 5-4 luego de haber estado atrás en la pizarra por 4-1. Después aprovechó su servicio y logró empatar 5-5.

Por su parte, la holandesa, que hacía gestos como de dolor en su brazo derecho, entregó fácil a partir de ahí los dos siguientes puntos para despedirse de un público que también le apoyó.

Williams guarda tres títulos en la Capital del Sol (1998, 1999 y 2001) con un récord de 77 victorias y sólo nueve derrotas.

Venus busca su título número 50 de carrera, mientras que su oponente iba por el quinto.

Previamente, Konta había superado en la misma cancha a la belga Elise Martens con fáciles parciales de 6-2, 6-1 en sólo una hora y seis minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)