12 de agosto de 2014 18:22

Venus Williams y Tsonga fueron eliminados del Masters de Cincinatti

Jo Wilfried Tsonga y Venus Williams.

Jo Wilfried Tsonga y Venus Williams.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA, EFE

La estadounidense Venus Williams fue eliminada del ATP Tour Masters 1000 de Cincinatti al perder en primera ronda por 6-7 (2), 6-3 y 6-4 frente a la checa Lucie Safarova, decimosexta cabeza de serie.

Tras apenas anotar dos puntos en el tiebreak, Safarova se mostró contundente para superar a Williams en los otros dos sets.

La checa logró su primera victoria ante Williams en dos horas y media de partido y avanzó a la segunda ronda del torneo por tercera vez en su carrera.

A primera hora, el certamen sufrió la baja de la campeona defensora Victoria Azarenka, quien se retiró por una lesión en la rodilla derecha.

En otro resultado, la española Carla Suárez-Navarro, decimoquinta cabeza de serie, venció por 6-3, 1-6 y 6-2 a la búlgara Tsvetana Pironkova.

Por los varones el francés Jo-Wilfried Tsonga se despidió hoy con una contundente derrota en su debut en el torneo de tenis de CincinnatiDos días después de conquistar el título en Toronto.

Tsonga cayó ante el ruso Mijail Youznhy por 6-1 y 6-4. El francés no pudo sostener así el nivel mostrado la semana pasada, cuando ganó el segundo título de Masters 1000 de su carrera al vencer al suizo Roger Federer en la final.

El próximo rival de Youznhy será el italiano Andreas Seppi, que venció a Santiago Giraldo, último colombiano que seguía en carrera, por 4-6, 6-2 y 7-5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)