9 de mayo de 2015 10:57

La venta de entradas para el encuentro Liga (Q) vs. Deportivo Quito transcurre con normalidad en Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes (D)

Alrededor de 200 personas acudieron al estadio Casa Blanca, desde antes de las 09:00, e hicieron fila en la boletería central para adquirir su entrada para el 'clásico capitalino' entre Liga de Quito y Deportivo Quito, que se juega hoy (9 de mayo del 2015) a partir de las 18:30.

La mayoría de hinchas lucen sus camisetas blancas o gorras con la 'U' roja, pero hay también algunos aficionados de Deportivo Quito que visten con otros colores. Este es el caso de Susana Escala, quien esperó no más de 10 minutos para comprar dos entradas para tribuna occidental. "Vendré más tarde junto a mi hermana. Desde hace 30 años que voy a verle a mi (Deportivo) Quito he ido a tribuna", explicó la señora Escala, que usaba una camiseta roja entera. "Yo no uso camisetas de mi equipo solo rojas o de vez en cuando una azul".

En cuanto a seguridad en la boletería, seis personas controlan la compra de boletos. Ellos aseguran que el ambiente está tranquilo. Además, dos uniformados de la Policía Metropolitana controlan el tránsito, que circula sin dificultad.

Las entradas para los hinchas 'albos' también se pueden comprar en la boletería norte desde las 15:00, o en la Plaza de Toros desde las 09:00 hasta las 1 400. Mientras que para la hinchada visitante, las entradas se venden en el complejo de Carcelén hasta las 14:00 y la localidad asignada es la General Sur Alta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)