25 de March de 2013 00:03

Venezuela quiere revivir a costa de los colombianos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras el desplome en Buenos Aires, la selección de Venezuela se jugará mañana muchas de sus posibilidades de llegar al Mundial de 2014, enfrentando al inspirado equipo de Colombia.

El conjunto de César Farías necesita olvidar rápido el 3-0 que le endosó Argentina para reanimar su camino por un boleto a Brasil, ya que bajó al quinto puesto de la eliminatoria.

El atacante Salomón Rondón llamó a sus compañeros a pasar "rápido" la página de Buenos Aires y concentrarse en derrotar a Colombia, mañana, en Puerto Ordaz.

"No nos queda otra sino pensar en Colombia. No hay que darle más vuelta a lo que pasó", dijo.

Venezuela quedó en la mitad de la tabla con 12 puntos, igualado con Chile. Ese mismo día, el equipo se embarcó de regreso a Venezuela y en Puerto Ordaz prepara el choque de mañana.

Farías afirmó que pese a la derrota, la eliminatoria "sigue viva", aunque advirtió que en el estadio Cachamay el equipo deberá jugársela ante un rival que está cerca de la clasificación.

"Hay que reconocer que Argentina nos superó con fútbol. Esto es así. Ahora hay que analizar lo que encontraremos mañana frente a Colombia. Vamos a afrontar el asunto, sabiendo lo que nos estamos jugando, porque hay cosas para rescatar", recalcó.

El volante Luis Manuel Seijas dijo que confía en que el equipo se repondrá y conseguirá su propósito ante Colombia.

El técnico Farías espera contar con el motor del equipo, Juan Arango, quien viene de recuperarse de una lesión y el viernes salió en el segundo tiempo.

Ante Colombia Farías deberá quemar uno de sus últimos cartuchos en la eliminatoria, pero no prevé hacer modificaciones profundas en el equipo que presentó ante Argentina.

La prensa caraqueña destacó que Argentina superó claramente a la 'Vinotinto' con su fútbol vistoso que tuvo como protagonista a su astro Lionel Messi.

El diario deportivo Meridiano publicó una fotografía que muestra la desazón de los jugadores al salir de la cancha y el título: "A esperar a Colombia".

"Vuelta a la realidad", tituló el diario El Universal la reseña del duelo y destacó que la reanudación de la eliminatoria "no se dio como lo esperaba Venezuela, que se vio ampliamente superada".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)