31 de julio de 2015 13:07

Paúl Vélez: 'que jueguen Salas y Saritama es difícil'

El DT del Deportivo Quito asegura que no es posible que Salas y Saritama jueguen como titulares en un mismo partido. Foto: Jenny Navarro

El DT del Deportivo Quito asegura que no es posible que Salas y Saritama jueguen como titulares en un mismo partido. Foto: Jenny Navarro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Santiago Ponce

Paúl Vélez tiene su lectura respecto a la última derrota del Deportivo Quito ante Independiente del Valle por 3-0. "No porque tenga más delanteros vamos a ganar un partido", así lo manifestó el DT respecto a la ausencia de Franklin Salas en el rol titular.

Para Vélez, cuando se tiene al frente a un equipo muy rápido (Independiente) primero hay que defenderse. "Cuando salimos a atacar en el segundo tiempo fue que nos llegaron los tres goles".

Respecto a la pregunta de un periodista, sobre si ubicar a Salas y Saritama de titulares, el estratega consideró que no es posible hacerlo porque tendría que prescindir de Richard Calderón o Dennis Quiñónez y mover a Saritama como delantero en punta y esa no es la mejor función. Según Velez a 'Sari' lo mira mejor como enganche.

"No se tomen como que no les quiero hacer jugar a uno u otro jugador porque juegan once, nada más, o juega Salas o lo hace Saritama, los dos es muy difícil", agregó.

Vélez pidió a la prensa que no se haga "polémica" sobre esta situación y manifestó que conversará con el 'Mago' para saber si puede jugar de volante por izquierda.

Al respecto Franklin Salas manifestó que el único motivo por el cual perdió la titularidad es "talvez por la estructura o la forma de jugar de Vélez. "Cada uno tenemos nuestro estilo de juego yo soy más delantero y el es más volante".

"Si tuvimos mala relación en Loja, acá tampoco es que vamos a cambiar porque él esta en Quito, pero siempre hay el respeto de trabajar y hacer caso".
Entre otras novedades Valarezo y Cuero todavia no pueden jugar mientras que Ledesma está en espera. Al once titular regresa Christian Castro.

Deportivo Quito se enfrentará a Liga de Loja en la cuarta fecha de la segunda etapa este domingo en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)