25 de septiembre de 2015 16:56

Mazda CX-9: el ‘hermano mayor’ hace gala de múltiples bondades

El nuevo diseño lo  acerca a la apariencia de los Mazda actuales.

El nuevo diseño lo acerca a la apariencia de los Mazda actuales.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Elegancia, funcionalidad, deportividad y seguridad a toda prueba se conjugan en el renovado CX-9, que se ubica en el más alto escalón de la gama de SUV de Mazda.

Creado bajo la filosofía Kodo (alma del movimiento), exclusiva del fabricante japonés, el CX-9 presenta un diseño cuyas líneas exteriores sugieren dinamismo y despiertan emociones en quienes lo contemplan. Esa misma agilidad es transmitida al conductor, pues el modelo propone una experiencia de manejo única e irrepetible.

La intención es crear una relación natural entre el hombre y la máquina, para que el afortunado conductor de este vehículo vea reflejadas todas sus expectativas en la respuesta mecánica del auto.

En su interior, el CX-9 ofrece nuevos niveles de lujo gracias a la incorporación de materiales como el cuero y la gamuza, y de elementos propios de un vehículo perteneciente al segmento premium.

Ejemplos de ello son los controles eléctricos con memorias de posición para los asientos delanteros, el climatizador automático de doble zona, el sistema de entrada y arranque sin llave y el equipo de sonido Bose con pantalla táctil de 5,8 pulgadas, bluetooth y mandos en el volante que incorpora.

La seguridad es uno de los aspectos mejor cuidados
en el
Mazda CX-9. Por ello cuenta con frenos ABS, sistema de advertencia de cambio de carril, controles de estabilidad dinámico y contra volcamientos, control de tracción y airbags frontales, laterales y de cortina, entre otros dispositivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)