9 de septiembre de 2017 20:12

Vasco: bomba y fútbol en la 'Champions' de las ligas barriales

Los jugadores del Vaso de Bellavista posan durante la final de las barriales. Foto: EL COMERCIO

Los jugadores del Vaso de Bellavista posan durante la final de las barriales. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El campeonato de Campeones de las barriales se fue para la Liga Bellavista. Vasco da Gama venció por 2-1 al Deportivo Loja de Santa Inés de Cumbayá.

Vasco da Gama de Bellavista clasificó a la final luego de la eliminación de su rival, Barcelona de la Floresta, por agresión a la terna arbitral en la semifinal de ida. Por otro lado Deportivo Loja de Santa Inés de Cumbayá llega tras vencer por 3-2 en semifinales al América del Inca.

El equipo de Loja fue más incisivo en el ataque desde el primer minuto de juego. En más de una ocasión hizo emocionar a la hinchada con remates desde fuera del área y llegadas por las bandas.

A los cuatro minutos Vasco da Gama se ponía adelante en el marcador desde los doce pasos. El gol lo marcó Fernando Tamayo con un remate de pierna derecha al sector izquierdo del arco de Luis Cordova.

El equipo lojano igualó el marcador, a los 29 minutos, luego de un tiro libre de Francisco Estupiñán. El jugador con el dorsal 17 de derecha envió el balón a media altura, muy cerca del palo izquierdo del arco de Vasco da Gama.

El número 11 de Vasco, de cabeza, sería el encargado de marcar su segundo tanto en el encuentro y el 2-1 del partido. Resultado que le da el título al cuadro de Liga Bellavista.⁠⁠⁠⁠

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)