16 de agosto de 2014 11:26

Van Gaal asume la responsabilidad de primera derrota del United

Van Gaal y su asistente Ryan Giggs del Manchester United en el partido ante Swansea, el 16 de agosto de 2014. Foto: EFE

Van Gaal y su asistente Ryan Giggs del Manchester United en el partido ante Swansea, el 16 de agosto de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

El entrenador holandés del Manchester United, Louis Van Gaal, dijo este sábado 16 de agosto, tras perder con su equipo en la primera jornada de la liga inglesa ante el Swansea (2-1) , que se siente "responsable” de esta primera derrota.

"Es una gran decepción haber perdido nuestro primer partido en casa”, admitió el técnico neerlandés.

"Estuvimos muy nerviosos en la primera parte y cometimos errores, es una lástima. En la segunda mitad nunca jugamos como un equipo. Yo soy el responsable”, añadió.

Van Gaal cree que el equipo puede rendir más en próximos partidos y confía en conseguir enderezar el rumbo tras el tropiezo.

"No hemos jugado al nivel que podemos. Hemos tenido más ocasiones que el Swansea, pero eso no cambia el resultado, son los goles los que cuentan”, señaló.

El Manchester United, que la pasada temporada terminó séptimo, fuera de los puestos europeos, confió en el extécnico del Ajax, Barcelona y Bayern Múnich para volver a pelear por lo máximo.

Van Gaal se incorporó a la disciplina de los 'Red Devils' tras guiar a la selección holandesa al tercer puesto en el Mundial de Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)