18 de febrero de 2015 14:49

Van Gaal, advertido por sus comentarios contra un árbitro

El técnico del Manchester United, Louis van Gaal, en el partido ante el Preston North End, el 16 de febrero de 2015. Foto: EFE

El técnico del Manchester United, Louis van Gaal, en el partido ante el Preston North End, el 16 de febrero de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, no recibió sanción de parte de la Asociación de Fútbol inglesa (FA), después de los comentarios que hizo contra un árbitro, aunque fue advertido sobre su comportamiento futuro.

El holandés fue advertido por su conducta tras la audiencia de hoy 18 de febrero de 2015 de la comisión disciplinaria de la FA.

El holandés estaba acusado de incumplir las reglas de la federación inglesa a partir de sus comentarios en los medios de comunicación contra el árbitro del partido del 23 de enero ante el Cambridge United por la cuarta ronda del Copa inglesa.

"Todo en este partido está contra nosotros: el césped y el árbitro", dijo el holandés tras el empate 0-0 de aquel partido, que obligó a jugar una repetición finalmente ganada por el Manchester. Van Gaal negó que sus comentarios "hayan sugerido parcialidad de parte del árbitro ni que lo haya desprestigiado", indicó la FA en un comunicado en su página oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)