12 de diciembre de 2014 13:39

Van Gaal: 'Di María todavía no está recuperado y no jugará ante Liverpool'

Presentación de Ángel Di María, como jugador del Manchester United, el 28 de agosto de 2014. Foto: AFP

Presentación de Ángel Di María, como jugador del Manchester United, el 28 de agosto de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, confirmó este viernes 12 de diciembre que el centrocampista argentino Ángel Di María no está "todavía recuperado y no jugará el partido frente al Liverpool" del próximo domingo.

"No soy médico, así que no puedo decir cuándo estará totalmente recuperado. Lo que sé a ciencia cierta es que no estará en el partido ante el Liverpool", dijo Van Gaal, en unas declaraciones que recoge la web del club.

Di María, de 26 años, se marchó lesionado en la goleada del United sobre el Hull City (3-0) del pasado 29 de noviembre, aquejado de un dolor en el gemelo.

Desde entonces, el internacional argentino no ha jugado con los 'diablos rojos', club al que llegó el pasado verano procedente del Real Madrid por 59,7 millones de libras (75 millones de euros), convirtiéndose en el futbolista más caro en la historia del balompié británico.

El Manchester United se enfrenta este domingo en Old Trafford con el Liverpool, en un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la liga inglesa.

Los de Van Gaal han encadenado cinco triunfos consecutivos en la Premier League y esperan seguir sumando de a tres para intentar recortar diferencias con el Chelsea y Manchester City, que en esta fecha se enfrentan con el Hull City y el Leicester, respectivamente.

Además de Di María, Van Gaal tiene las bajas de los defensas Chris Smalling, Luke Shaw, Rafael, Phil Jones y Daley Blind, lesionados, para el partido frente al Liverpool.

"Como ya dije la semana pasada, la luz al final del túnel está cerca, y creo que para finales de diciembre solo tendremos tres o cuatro lesionados. La lesión de Smalling no es tan grave, y creo que solo estará de baja alrededor de dos semanas", subrayó el técnico holandés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)