5 de octubre de 2014 12:37

‘Toño’ Valencia volvió a la titularidad y Manchester United ganó

Antonio Valencia se enfrenta a Steven Pienaar (der.) del Everton. Foto: Paul Ellis / AFP

Antonio Valencia se enfrenta a Steven Pienaar (der.) del Everton. Foto: Paul Ellis / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 19
Contento 0
Redacción Deportes

Antonio Valencia volvió a la titularidad con el Manchester United y el equipo inglés superó 2-1 al Éverton, en un cotejo bastante apretado por la séptima fecha de la Premier League de Inglaterra.

‘Toño’ jugó 79 minutos en el partido y cumplió una nueva función en la cancha: actuó como volante central. En ese puesto, distribuyó la pelota y aportó con marca y despliegue para el juego ofensivo de los ‘Diablos Rojos’.

El ecuatoriano volvió a ser titular luego de tres fechas tras la ausencia de Ander Herrera, quien se lesionó y le había quitado el puesto de estelar al mediocampista ecuatoriano. Eso sí, el amazónico recibió una tarjeta amarilla a los 55 minutos. Posteriormente, fue reemplazado por Arouna Fellaini, quien superó una lesión.

Con Valencia desde el inicio, el Manchester United se mostró ofensivo en Old Trafford. Los ‘Diablos Rojos’ se adelantaron en el marcador con una anotación del argentino Ángel Di María, a los 27 minutos. Al final del primer tiempo, al golero David De tapó un penal a Leighton Baines,del Everton.

El conjunto visitante no se rindió y Steven Naismith empató a los 55 minutos. Sin embargo, los ‘Red Devils’ marcaron a través de Radamel Falcao (62 minutos). El ‘Tigre’ marcó su primer gol con el Manchester United y fue ovacionado por la afición local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)