22 de septiembre de 2014 16:22

Valencia goleó 3-0 en su visita a Getafe y se coloca segundo en la Liga

Los jugadores del Valencia celebran el gol de Rodrigo ante el Getafe, el 22 de septiembre de 2014. Foto: EFE

Los jugadores del Valencia celebran el gol de Rodrigo ante el Getafe, el 22 de septiembre de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

El Valencia goleó este lunes 22 de septiembre en su visita a Getafe (3-0), en el último partido de la cuarta jornada de la Liga española, y se coloca segundo en el campeonato, a dos puntos del Barcelona.

Paco Alcácer (6) , el portugués André Gomes (19) y el delantero Rodrigo (71, de penal) , marcaron los goles valencianistas.

El primero llegó nada más iniciado el encuentro, en un balón largo hacia Paco Alcácer que el joven delantero remató cayendo al suelo, en posición forzada, pero su disparo cruzado sorprendió al portero getafense Vicente Guaita, exjugador del Valencia.

El portugués Gomes anotó el segundo tras una gran jugada de toda la delantera levantina, jugando al primer toque y tras varias paredes entre los jugadores visitantes que rompieron la defensa del Getafe.

En la segunda parte, el Valencia sentenció desde el punto de penal, tras una falta cometida sobre el argelino Sofiane Feghouli, que fue transformada por Rodrigo, que apenas dos minutos después fue expulsado por doble cartulina amarilla.

Una vez completada la cuarta jornada, el Barcelona encabeza la clasificación con un pleno de 12 puntos, seguido por Valencia y Sevilla con 10, Atlético de Madrid y Granada con 8, Villarreal 7 y Real Madrid 6.

La quinta fecha del campeonato español se disputará a partir del martes, con el Real Madrid-Elche y el Celta-Deportivo.

El Atlético se desplazará a Almería el miércoles y el Barcelona a Málaga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)