27 de junio de 2016 15:08

Antonio Valencia filmó un comercial en Guayaquil

Antonio Valencia en un entrenamiento de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, previo al enfrentamiento contra Colombia por las eliminatorias Rusia 2018. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Antonio Valencia (izq.) en un entrenamiento de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, previo al enfrentamiento contra Colombia por las eliminatorias Rusia 2018. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

Antonio Valencia está pasando sus vacaciones en el país. El jugador de la Selección ecuatoriana estuvo hoy 27 de junio de 2016 en Guayaquil, donde filmó un comercial para una empresa de telecomunicaciones.

'Toño' llegó al estadio La Fortaleza, de River Ecuador, a las 14:30. Allí se filmaría el comercial para la empresa Claro, que es una de las empresas que auspicia al futbolista.

Su ingreso al complejo fue rápido. El mediocampista de 'La Tri' evitó bajar el vidrio de la ventana, para conversar con los periodistas. Estaba de apuro. Llegó al lugar en un vehículo blanco, acompañado de tres personas.

Cuando vio las cámaras, el jugador solo levantó el pulgar para saludar a los periodistas que lo esperaban. Hizo una señal con su mano derecha, señalando la puerta, para mostrar que estaba de apuro y debía ingresar al complejo.

Valencia está en Ecuador, luego de lo que fue la participación en la Copa América Centenario, con la selección ecuatoriana. El jugador debe regresar el próximo mes a Inglaterra, para sumarse a los entrenamientos del Manchester United.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)