30/05/2014

Vacaciones y viajes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Robayo / Coordinador

Con la próxima llegada del verano, las familias empiezan a planificar los paseos para la temporada vacacional de la Sierra. Si bien las diferentes playas de la Costa ecuatoriana se cuentan entre los destinos preferidos por una gran cantidad de personas, el país tiene mucho que ofrecer en sus cuatro regiones naturales.

Hace algunas semanas iniciamos una serie de entregas sobre sitios de interés en diferentes puntos de la geografía nacional, de los que en la actualidad se puede disfrutar más que nunca por el excelente estado de las carreteras, los módicos precios de los combustibles y de los peajes, y por la variedad de la oferta en cuanto a alimentación y hospedajes.

Lugares a los que antes parecía -o de hecho resultaba- difícil llegar, hoy resultan mucho más accesibles. La Amazonía, el Austro o las poblaciones fronterizas invitan a ser descubiertas y disfrutadas por los aventureros locales y extranjeros.

Es tiempo entonces de conocer el Ecuador profundo, aquel que no solamente se lo encuentra en el sitio de destino, sino también en el trayecto. Con seguridad, la visita a parajes nacionales de los que hasta ahora solo había tenido escasas referencias le resultará muy gratificante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)