18 de August de 2010 00:00

V. Haro estuvo cerca del podio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca y agencias

La pesista ecuatoriana Verónica Haro se ubicó en el cuarto lugar de los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollan en Singapur. En el total olímpico acumuló 166 kilos, tras levantar 73 kilos en la modalidad arranque y 93 kg., en envión.

Haro, quien compitió en la división de 58 kilos, fue superada por la china Wei Deng, la kazaja Zulfiya Chinshanlo y la nigeriana Racheal Ekoshoria, quienes se llevaron las medallas de oro, plata y bronce. Ellas sacaron una gran diferencia a la ecuatoriana en el total, tras acumular 242, 225 y 190 kilos, en ese orden.

Entre tanto, la dupla ecuatoriana integrada por Roberto Quiroz y Diego Acosta cayó en los cuartos de final en dobles ante los eslovacos Filip Horansky y Jozef Kovalik. El partido se cumplió en las canchas de cemento del ‘Kallang Tennis Centre’, cuyos sets terminaron 7-6 y 6-2.

La pareja ecuatoriana tuvo la oportunidad de ganar el primer set, pero se definió en un apretado ‘tie break’ a favor de los europeos por 8-6. En el segundo set los sudamericanos tuvieron un inicio dubitativo que fue aprovechado por los eslovacos.

Quiroz y Acosta se acreditaron 30 puntos en el ‘ranking’ de la Federación Internacional de Tenis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)