3 de June de 2010 00:00

Uzbekistán llega hoy a Quito para el Continental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El equipo de boxeo de Uzbekistán seguirá los pasos de Cuba en la capital ecuatoriano, en donde se entrenará para el Campeonato Continental de Boxeo Élite, que se disputará entre el 15 y 19 de junio en el coliseo Julio César Hidalgo.

El arribo del seleccionado europeo está previsto para hoy.

En cuanto al equipo ecuatoriano, el grupo de pugilistas se entrena desde el pasado lunes bajo la supervisión de Segundo Chango y de Cirilo López.

La agenda del equipo ecuatoriano contempla prácticas a doble jornada en estos días. En las mañanas lo hacen en la pista de Los Chasquis, reforzando la parte física, mientras que por las tardes se entrenan en el coliseo de La Tola, en lo táctico y técnico.

De momento, la Secretaría de la Federación Ecuatoriana de este deporte anunció que 15 países confirmaron su presencia en el torneo.

Ecuador participará desde la categoría 48 kg hasta 91 kg. Los seleccionados son: Carlos Quipo, Luis Jiménez, José Meza, Pedro Quipo, Andrés Balarezo, Miguel García, Erick Bonne, Gustiniano Mina, Pedro Jiménez, Anderson Rojas, Felipe Quiroz, Jaime Cortez, Carlos Góngora y Julio Castillo.

Cortez, Góngora y Castillo son los boxeadores de mayor experiencia, según la Federación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)