18 de April de 2014 14:15

Utilidades y auto nuevo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Abril es un mes tradicionalmente bueno para el negocio automotor, pues coincide con la época en que las empresas pagan utilidades a sus colaboradores y muchos de ellos destinan esos recursos a la adquisición de autos nuevos.

En un mercado como el ecuatoriano, donde la oferta de marcas y modelos es abundante, no es extraño que muchos potenciales compradores de un vehículo se sientan confundidos ante la gran cantidad de alternativas, y ello se traduzca en indecisión.

Pero una inversión de unos cuantos miles de dólares es muy importante como para basar la decisión de compra en criterios muy superficiales como el atractivo físico de un determinado modelo. En primer lugar, conviene identificar la necesidad que se desea atender y, una vez que se sabe qué tipo de vehículo cumplirá el requerimiento, es útil comparar las ventajas y desventajas de varias opciones.

Si se toma en cuenta que el tiempo promedio de posesión de un auto nuevo es de entre cuatro y cinco años, es importante que el propietario se sienta muy a gusto con el ejemplar escogido. Más aún si la compra se da con financiamiento a un plazo extendido. Por eso, analice bien las posibilidades y dele un uso inteligente a su dinero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)