4 de julio de 2014 13:47

USD 102 millones piden por James Rodríguez

James Rodríguez, jugador de la Selección de Colombia. Foto: EFE

James Rodríguez, jugador de la Selección de Colombia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes
Logo MUNDIAL 2014

El club Mónaco cotizó al colombiano James Rodríguez, a pocas horas del cruce de cuartos de final en el Mundial de Brasil entre los anfitriones y la escuadra ‘cafetera’, en la cifra sideral de 75 millones de euros (USD 102 millones). Así lo publica la agencia ANSA.

“Es eso es el número que queremos, vaya como vaya el partido con Brasil”, señaló un vocero del club monegasco.

“James ha dejado una marca imborrable en el Mundial y eso no depende de una victoria o de una derrota hoy”, indicó el informante.

Según la prensa española, el principal interesado en sumarlo a sus filas es Barcelona, que en los momentos actuales parece dispuesto a ofrecer 60 millones, con la esperanza de que la voluntad del futbolista juegue un rol decisivo en la definición del pase.

En tanto, medios de prensa italianos han difundido hoy, 04 de julio, un detalle del pasado de James. Fue en 2010, en Buenos Aires, cuando enviados de Juventus acordaron con los representantes de Rodríguez, que tenía apenas 18 años, incorporarlo al club italiano sobre la base de USD 5 millones.

Pero desde Turín, el entonces director general de Juventus, Roberto Bettega, vetó la operación, por lo que el actual goleador de Brasil 2014 , que había terminado su contrato con Banfield de Argentina, orientó sus pasos hacia Europa y pasó al Porto, donde en tres años ‘explotó’ como uno de los mejores atacantes del continente.

La prensa española también especula que el jugador estrella del seleccionado colombiano podría emigrar de Mónaco hacia Real Madrid, junto a su compañero y compatriota, el goleador Radamel Falcao García, ausente en Brasil 2014 por lesión.

Mónaco pagó USD 61 millones por el pase del ‘Niño Maravilla’ que cumplirá 23 años el 12 de este mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)