22 de agosto de 2016 16:12

Una joven de 20 años pasó la noche con Usain Bolt en Río y compartió las fotos

El atleta jamaiquino Usain Bolt celebra después de ganar la final masculina de los 100 metros planos en Río 2016. EFE

El atleta jamaiquino Usain Bolt celebra después de ganar la final masculina de los 100 metros planos en Río 2016. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 0
Indiferente 18
Sorprendido 8
Contento 33
Infobae - Red de Noticias Albavisión
Río2016

Después de festejar su cumpleaños número 30 en el club All In, al oeste de Río de Janeiro, Usain Bolt pasó la noche con Jady Duarte, una brasileña diez años menor.

Según la joven carioca, las fotos se viralizaron después de que las compartió en un chat de Whatsapp. "Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza", se lamentó en declaraciones que refleja Extra, el mismo sitio que viralizó las imágenes.

Esta es una de las fotografías que se mostraron en las redes sociales. Foto tomada de la página de Infobae

Esta es una de las fotografías que se mostraron en las redes sociales. Foto tomada de la página de Infobae

Al parecer, Jady Duarte también estaba en el club nocturno de Barra de Tijuca, cerca del atleta. "Envió a un miembro de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él , porque eran un grupo de varios jamaiquinos", puntualizó.

Por otra parte, el velocista tenía previsto pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett, con la que está en pareja hace dos años. Pero su "primera dama", como la suele llamar, se expresó en Twitter después de ver las fotos.

"Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte", le respondió la jamaiquina de 26 años a un usuario que opinó sobre la situación.

Duarte aseguró que no intercambiaron teléfonos, pero el atleta comenzó a seguirla en Instagram.

Éste era el marido de la joven que pasó la noche con Bolt
La historia de la 'noche brava' de Usain Bolt suma un nuevo capítulo. Según informó el diario brasilero O Globo, Jady Duarte, la brasileña de 20 años que pasó la noche con el campeón jamaiquino y compartió las fotos por Whatsapp, habría estado casada y sería madre de los dos hijos de Douglas Donato Pereira -también conocido como Diná Terror-, un jefe narco de una favela de Río de Janeiro.

Diná, conocido por las autoridades brasileñas por ser sanguinario y violento, murió en marzo en un tiroteo con la policía. Entre otros crímenes, Diná estaba acusado del asesinato de una joven de 18 años -quien además fue filmada mientras era torturada por los narcotraficantes- y el de otra chica de 19, asesinada a balazos por venganza.

Diná murió en marzo en un tiroteo con la policía. Foto tomada de Infobae

Diná murió en marzo en un tiroteo con la policía. Foto tomada de Infobae


Los nuevos detalles sobre la chica con la que Bolt pasó la noche contribuyeron a aumentar el revuelo mediático alrededor del campeón olímpico y la mujer.

En un intento de alejar los rumores, Duarte escribió en Facebook que ya no tiene más cuenta en Instagram y que nunca tuvo Twitter, dando a entender que algunas de las cuentas que aparecieron con su nombre son falsas.

También, sostiene que se siente culpable. "Bolt ahora debe quererme matar. Debe estar pensando: '¿Por qué me saqué fotos con esa chica?'". Duarte dijo también que la repercusión de las fotos tampoco era buena para ella. "Es muy negativa. Nunca quise ser famosa, estoy muerta de vergüenza".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (52)