18 de June de 2013 18:58

Usain Bolt probó un auto de F1 sobre una pista de atletismo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Usain Bolt, el atleta más veloz del planeta, celebró el haber ganado los 200 metros planos en la Diamond League, en Oslo, Noruega de una curiosa manera. El atleta, condujo un auto de Fórmula 1 ante la ovación del público asistente.

Bolt, en el 2013 consiguió mejorar la marca mundial en los 200 metros con un tiempo de 19,79 y lo celebró a lo grande.  Sin embargo, lo más cómico del hecho es que debido a la altura del jamaiquino, no estuvo cómodo en la célula de supervivencia del auto.

El ‘Rey de la Velocidad’ dio una vuelta a la pista en un auto de similares características al de un Mercedes GP, pero con propulsión eléctrica para no contaminar ni afectar al resto de competidores que debían disputar sus respectivas pruebas minutos más tarde.

Los motivos para celebrar de Bolt fueron entendibles, después de la decepción que experimentó Usain al perder durante la competencia de los 100 metros por una centésima de segundo ante el estadounidense Justin Gatlin en la reunión de atletismo efectuado en Roma el 6 de junio anterior.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)