11 de mayo de 2015 12:06

El uruguayo Brahian Alemán salió lesionado del Clásico del Astillero 

Brahian Alemán, de Barcelona SC, sufrió una molestia física después del partido ante Emelec. Foto: EL COMERCIO

El volante Brahian Aleman (der.), de Barcelona,   y el golero Alexander Domínguez en el  partido  disputado en el estadio Casa Blanca.  Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 7
Ronald Ladines

El Clásico del Astillero dejó golpeado a Brahian Alemán, que ahora es duda para lo que será el partido de Barcelona Sporting Club ante Mushuc Runa, este miércoles 13 mayo, en Ambato.

El uruguayo no entrenó con sus compañeros la mañana de este 11 de mayo.  Él tuvo una consulta con el cuerpo médico canario, donde se le informó que tiene un leve esguince de rodilla.

Confesó que quiere enfrentar a los ambateños, pero eso estará a discreción del cuerpo técnico. Este 12 de mayo,  por la tarde,  los médicos darán su diagnóstico oficial y será el estratega Rubén Israel quién decidirá incluirlo en la nómina para el encuentro.

Alemán marcó un gol y dio una asistencia en el Clásico del Astillero. El uruguayo se ha convertido en una de las figuras del equipo, desde su llegada a inicios de esta temporada.

"Tenemos que ganar el miércoles, sino no el esfuerzo ante Emelec no habrá servido de nada", mencionó el jugador, que reconoció que su equipo ya no tiene posibilidades de ganar la primera etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)