19 de enero de 2017 18:58

Uruguay y Venezuela empataron en un partido parejo en Ibarra 

En el estadio Olímpico de Ibarra se enfrentan las Selecciones de Uruguay y Venezuela en su primer partido en el Sudamericano Sub 20 en Ecuador.

En el estadio Olímpico de Ibarra se enfrentan las Selecciones de Uruguay y Venezuela en su primer partido en el Sudamericano Sub 20 en Ecuador. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un penal desperdiciado y un balón rescatado en el borde del área fueron las dos jugadas de gol más claras en el partido entre Uruguay y Venezuela, mismo que terminó empatado 0 a 0. Hasta el final del encuentro, tanto 'charrúas' como 'llaneros' intentaron abrir el marcador, pero no fueron efectivos. 

La Selección Venezolana inició el compromiso con mucha velocidad, pero sin claridad en la entrega de los pases. Por su parte, los uruguayos también tenían llegadas sobre el arco rival pero tampoco eran bien definidas

Al 15, el delantero de la 'vinotinto' Antonio Romero recibió un pase frente al área 'charrúa' y pateó al arco, pero su remate pasó junto al poste izquierdo de la portería defendida por Wuilker Fariñez

Pasado el minuto 20, el partido se jugaba en media cancha, con llegadas de lado y lado. Al 31, el delantero venezolano Yeferson Soteldo tuvo una opción clara con un remate cruzado que se fue desviado. Un minuto más tarde Ronaldo Peña por poco abre el marcador. La Selección de Venezuela dominaba el juego. 

Las llegada más clara de los uruguayos fueron al 39 y 43; la primera con un tiro libre de Nicolás de la Cruz, desde la zona izquierda del área venezolana, que pasó junto al arco 'llanero'. La segunda llegó después de un remate de Schiappacasse que golpeó en el palo derecho de la portería. El primer tiempo terminó con el marcador empatado sin goles.

Ya en la segunda etapa, Venezuela continuaba con su dominio en el área rival. En uno de los mejores momento de la 'vinotinto', el arbitro Roberto Tobar pitó penal favorable para lss uruguayos, el encargado de ejecutar la pena máxima fue De la Cruz que intentó rematar al estilo 'Panenca' y falló la definición, se jugaban 58 minutos del encuentro. 

A los 40 sería la Selección uruguaya quien tuvo una alternativa clara, pero un defensa venezolano sacó el balón desde el borde del área. En los últimos minutos los 'charrúas' fueron los que mas buscaron el tanto de la victoria, pero no lo lograron. 

El árbitro para este partido es el chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Raúl Orellana y José Retamal. El cuarto juez del juego es Mario Díaz de Vivar de Paraguay.

Alineación de Uruguay:

Alineación de Venezuela:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)