3 de marzo de 2017 18:42

Uruguay vence a Bolivia 2-0 en la despedida de ambos del Sudamericano

Las selecciones sub 17 de Uruguay y Bolivia se enfrentaron en Rancagua por el Sudamericano Sub 17.

Las selecciones sub 17 de Uruguay y Bolivia se enfrentaron en Rancagua por el Sudamericano Sub 17. Foto: Cuenta de Twitter Selección Uruguaya

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

Uruguay derrotó a Bolivia 2-0 este viernes, 3 de marzo del 2017, en Rancagua (centro) por la última fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-17 de Chile, un triunfo por el honor para la Celeste que quedó fuera del hexagonal final al igual que su rival.

Sin nada en juego, Uruguay logró imponerse a un equipo boliviano que confirmó que su rendimiento era insuficiente para seguir con vida en el torneo.

En el ocaso de la primera mitad la Celeste armó una lucida jugada colectiva y tras un rebote en el arquero Bruno Rivas, el mediocampista Thomas Chacón anotó el 1-0.

El complemento fue similar a la primera mitad con Uruguay en control. El segundo gol del partido llegó con una potente definición en el centro del área del atacante Gustavo Viera.

Con un claro 2-0 charrúa el partido murió con el premio consuelo para Uruguay -acostumbrado a definir torneos continentales juveniles- al sumar su primera victoria para despedirse del torneo con 4 unidades.

Enfrente, Bolivia se retiró del torneo colista con tres unidades y aseguró con su eliminación el avance al hexagonal final de Chile y Ecuador que se enfrentarán en el cierre del Grupo A.

Con siete unidades y ya clasificado, Colombia disfruta de su fecha libre y se prepara para la definición del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)