22 de mayo de 2016 15:35

El uruguayo Alfredo Arias es el nuevo Director Técnico de Emelec

El uruguayo Alfredo Arias reemplazará a Omar De Felippe como nuevo Director Técnico de Club Sport Emelec. Foto: Tomada de la página oficial de Emelec

El uruguayo Alfredo Arias reemplazará a Omar De Felippe como nuevo Director Técnico de Club Sport Emelec. Foto: Tomada de la página oficial de Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 20
Sorprendido 2
Contento 27
Redacción Elcomercio.com

El portal oficial de Club Sport Emelec difundió un comunicado en el cual se indica que el nuevo Director Técnico del plantel para las próximas dos temporadas es el uruguayo Alfredo Arias, de 57 años de edad.

Así, el nuevo entrenador reemplazará al argentino Omar De Felippe al comienzo de la próxima temporada del Campeonato Ecuatoriano en la Serie A. 

Arias fue, en años anteriores, Director Técnico del Montevideo Wanderers, en Uruguay. Con este club llegó a un logro histórico. Por primera vez en 111 años de existencia, el club charrúa logró en mayo de 2014 conseguir su primer título en Primera División.

Para esa misma temporada, Arias fue condecorado con el título de mejor entrenador en el país. Con el mismo equipo, participó en ese año en la Copa Libertadores y Sudamericana. 

Poseriormente, en el 2015, pasó a dirigir el Santiago Wanderers, el tradicional equipo de la ciudad de Valparaíso en Chile (el club con mayor antigüedad del país austral).

Arias logró destacar al equipo porteño entre los primeros puestos de la Serie A en el campeonato nacional chileno para la temporada del 2016. 

El nuevo equipo técnico de Emelec estará conformado además por el asistente técnico Héctor Rodríguez y el preparador físico Ignacio Berriel. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (34)