12 de diciembre de 2014 15:34

Universidad Católica será ofensiva frente a Barcelona Sporting Club

Cuerpo técnico y jugadores suplentes en un partido de Universidad Católica. Foto: Archivo EL COMERCIO

Cuerpo técnico y jugadores suplentes en un partido de Universidad Católica. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Paola Gavilanes

Sus pupilos buscarán el arco de Barcelona Sporting Club desde el primer minuto. Así lo confirmó Jorge Célico, entrenador de Universidad Católica. Ambas escuadras se enfrentarán el domingo, en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 12:00 (horario unificado para la última fecha del torneo Nacional).

En el complejo de La Armenia, el DT argentino dijo que “intentaremos jugar como lo hicimos con Liga de Quito”, encuentro en el que Católica se impuso por 2-1.

Tras ese triunfo, los jugadores de la ‘Chatoleí’ se motivaron aún más, ya que están cerca de alcanzar un cupo para participar en la Copa Sudamericana del 2015. Actualmente, Católica se ubica en el quinto casillero de la tabla de posiciones acumulada con 56 puntos, y según el reglamento, los equipos que se ubiquen en el cuarto, quinto y sexto lugares de la acumulada accederán a ese campeonato internacional.

“Estamos quintos, pero necesitamos sumar de a tres para asegurar la clasificación”, contó Facundo Martínez, volante y capitán de Universidad Católica.

Jorge Célico

El jugador argentino coincidió con su DT al decir que “no regalarán nada” y que no están pensando en favorecer o perjudicar al conjunto torero.

El DT Célico definirá mañana la oncena titular que jugará frente a Barcelona Sporting Club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)