27 de noviembre de 2016 16:55

U. Católica goleó al Independiente del Valle y tendrá Copa Sudamericana 

Robert Arboleda (izq.) disputa la pelota ante Jonathan González en partido disputado por la fecha 20. Foto: API

Robert Arboleda (izq.) disputa la pelota ante Jonathan González en partido disputado por la fecha 20. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Universidad Católica ganó 3-1 al Independiente del Valle en un partido en el que el local no fue arrollador pero sí efectivo al momento de anotar. Andrés López (33') John Cifuente (45' y 58') anotaron por los camarattas, mientras que el descuento fue obra de Wilter Ayoví (72').

El partido no tuvo muchas acciones de peligro en los primeros minutos de juego. Al minuto 33, Andrés López abrió el marcador después de una jugada previa entre Elvis Patta y Luis Miguel Escalada. Este último entregó a López la pelota para que defina.

Posteriormente llegó el show de John Jairo Cifuente quien anotó un doblete al final del primer tiempo y al comienzo del segundo.

El descuento de los rayados lo consiguió, al minuto 72, el jugador Wilter Ayoví.

Los tres puntos permiten a los camaratas asegurar su cupo para la Copa Sudamericana y, matemáticamente, pelear por un cupo a la Copa Libertadores, mientras que el conjunto de Sangolqui complicó su opción para clasificarse al torneo internacional.

Ambos equipos deben esperar tropiezos de El Nacional y Liga de Quito, que suman 61 puntos cada uno para poder llegar al máximo torneo de clubes de la Conmebol.

ALINEACIONES:

U. CATOLICA:

INDEPENDIENTE DEL VALLE:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)