21 de agosto de 2016 13:57

U. Católica y El Nacional empataron en el estadio Olímpico Atahualpa

Universidad Católica y El Nacional se enfrentan en el estadio Olímpico Atahualpa este 21 de agosto del 2016

Universidad Católica y El Nacional se enfrentan en el estadio Olímpico Atahualpa este 21 de agosto del 2016. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 7
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
David Landeta

En un partido sin jugadas claras en ataque, Universidad Católica y El Nacional empataron por la cuarta fecha del Campeonato Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. Los dos equipos tuvieron problemas en la definición y no pudieron anotar. 

El compromiso entre la ‘chatoleí’ y el equipo ‘militar’ era parejo. Al minuto 6 la U. Católica llegaba con peligro al arco de los ‘puros criollos’ con una jugada entre López y Jordy Caicedo pero el remate de este último pasó cerca de la portería defendida por Adrián Bone. Nueve minutos más tarde, Cordero tuvo una opción calara para El Nacional después de un pase de Christian Lara que tampoco pudo definir.

Al 21, nuevamente Jordy Caicedo puso en aprietos a El Nacional, Mina centró desde la izquierda y Caicedo recibió el esférico en el centro del área y desvió el balón para marcar el gol, pero el arquero Adrián Bone estaba atento y logró contener el esférico.

Al 33, El Nacional tuvo una opción muy clara después de un remate de Christian Lara que el defensa Robert Arboleda logró desviar antes de que llegue al arco de Galíndez. En la siguiente jugada Pedro Larrea sería el encargado de rematar al arco del equipo ‘camaratta’, pero el arquero de la Universidad Católica logró desviar el disparo. El primer tiempo terminó sin goles.

Ocho minutos del segundo tiempo y Anibal Chalá por poco marca la primera con un remate desde la izquierda que Galíndez logró desviar. El compromiso perdió la intensidad del primer tiempo y los delanteros perdieron precisión cuando llegaban al arco rival, a esto se sumaban faltas que hacían el juego pausado. El compromiso dejó de ser ofensivo y terminó empatado sin goles. 

El árbitro de este compromiso fue Ángel Hidalgo asistido por Edwin Bravo y Juan Aguiar. El comisario del encuentro fue Oscar Manosalvas.

Alineación de Universidad Católica:

Alineación de El Nacional: 

Adrián Bone en el arco; Edson Montaño, Franklin Guerra, Luis Segovia y Anibal Chalá en la defensa; Pedro Larrea, Roberto Garcés1, Daniela Samaniego, Christian Lara y Christian Cordero en el mediocampo; Michael Estrada en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)