30 de julio de 2017 00:00

Universidad Católica recibe a El Nacional en el Atahualpa

twitter@Ucatolicaec Los jugadores de la Católica se entrenaron esta semana en su complejo deportivo en La Armenia.

Los jugadores de la Católica se entrenaron esta semana en su complejo deportivo en La Armenia. Foto: Twitter @Ucatolicaec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Gustavo Díaz ya empieza a moldear su línea de juego en la Católica. Su equipo enfrenta el 30 de julio del 2017 a El Nacional (12:00), en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Esto es poco a poco, pero hay un buen plantel para seguir con esa característica que ha identificado a esta institución”, señaló el DT.

“Traspasar una idea lleva un tiempo, pero en dos días mostraron cosas interesantes los muchachos. Iremos al frente a proponer, mejoraremos en cada partido. Estamos tranquilos por el buen capital humano que tenemos”, insistió el técnico.

La Católica para este juego mantendrá la base de jugadores con la que jugó contra el Fluminense. Entre sus figuras constan Matías Defederico, Jordy Caicedo, John Jairo Cifuente, Hernán Galíndez...
En El Nacional, el DT Eduardo Favaro mantendrá a Bryan de Jesús en la delantera.

Los precios de las entradas para el juego son: palco, USD 20; tribuna, USD 12 y preferencia, USD 6.

Otro de los partidos atractivos de la fecha lo jugarán Macará vs. Delfín, en el estadio Bellavista, en Ambato. Los manabitas ya contarán con Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, que se incorporó esta semana, tras el permiso que recibió por el fallecimiento de su madre.

El capitán del equipo dijo que Ordóñez es clave en el equipo. “Tenemos que apoyarlo en estos momentos para que mantenga el rendimiento que mostró en la primera etapa”.

Las entradas subieron de precio en Cuenca

Los aficionados cuencanos se quejaron de los precios del partido del domingo 30 de julio, a las 12:00, entre Deportivo Cuenca y Barcelona.

A través de las redes sociales del club se publicaron los valores de las entradas, que son de USD 10, 15, 25 y 40 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. Sin embargo, Luis Pacheco denunció que la general norte se vende en USD 15. En ese sitio se ubicarán los seguidores del conjunto guayaquileño.

Cerca de 14 000 entradas se pusieron a la venta desde el viernes para el cotejo que se jugará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 12:00. El sábado los boletos se comercializaron en las ventanillas del estadio cuencano y el domingo también se venderán al público desde las 08:00.

En lo futbolístico, el DT argentino Gabriel Schürrer dejó listo el equipo que enfrentará a Barcelona. No confirmó, pero dio pistas de la posibilidad de jugar con una línea de tres defensas y cinco volantes, cuyo propósito es controlar a los laterales del equipo rival.

Los toreros, que tenían previsto llegar el 29 de julio a Cuenca, presentarán el equipo base de las últimas semanas, así lo confirmó el entrenador Guillermo Almada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)