23 de enero de 2018 20:49

Universidad Católica estrenó sus uniformes para la temporada 2018

Universidad Católica presentó sus uniformes para el 2018. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Universidad Católica presentó sus uniformes para el 2018. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al ritmo del grupo femenino musical Las Tres Voces, jugadores, directivos e hinchas disfrutaron de la Noche Camaratta. El acto en el que los jugadores lucieron los nuevos uniformes para la temporada 2018 se realizó este 23 de enero del 2018 en el Olímpico Atahualpa. Posteriormente, Universidad Católica se enfrentó a La Equidad, club que dirige el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez.

El entrenador Santiago Escobar agradeció la presencia de unos 200 aficionados al evento, algo habitual en los cotejos del ‘Trencito’.

28 jugadores desfilaron con la nueva indumentaria. ‘Ale’ Boada, del programa En Corto, y el periodista Patricio Díaz presentaron el evento.

Hubo aplausos fuertes para Hernán Galíndez y el capitán Facundo Martínez. También se presentaron a los nuevos refuerzos para la temporada.

‘Sachi’ puso un equipo titular que se prevé será el que debutará en el torneo ante Barcelona. La ‘Cato’ arrancó con el argentino Galíndez; Andrés López, el uruguayo Guillermo De los Santos, el colombiano Yúber Mosquera, Gustavo Cortez; Facundo Martínez, Andrés Oña, Álex Peralta; Romario Ibarra, el colombiano Daniel Buitrago; y John Jairo Cifuente.

Francisco Egas, directivo del club, anticipó que el equipo intentará “pelear lo más alto posible”.

Para esta temporada, el presupuesto será de USD 4,5. Es decir, habrá un aumento de USD 1 millón más en relación al año pasado.

La mayor parte del presupuesto se financiará con los aportes de los siete patrocinadores, con los que se logró acuerdos para la temporada.

El cuadro celeste tendrá dos amistosos más la próxima semana antes del debut en el campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)