10 de June de 2013 01:07

La UIDE no deja de ser puntero en Segunda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La cancha sintética de la Casa de la Selección fue el escenario escogido para disputar el partido entre el Cuniburo y la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), que fue parte de la decimocuarta fecha del Campeonato de Segunda Categoría.

Pese a que el partido se proyectaba para terminar empatado, en los últimos minutos UTE superó a su oponente y se llevó los puntos con el resultado final 3-2.

En los primeros momentos del partido, UTE tuvo llegadas al arco contrario pero no logró definir. No fue hasta el 26' cuando Iván Macías abrió el marcador para los universitarios. A los 50', el juez sancionó una mano y dictaminó un penal para la UTE, pero Eddy Suárez falló el lanzamiento.

Cuniburo aprovechó la descoor­dinación de su rival e igualó el partido al 58' gracias a Anderson Mina, que luego de anotar sufrió un calambre y tuvo que salir del campo de juego.

Al 78', un penal cobrado por Víctor Chalá valió el segundo gol del Cuniburo y lo puso en ventaja. Pero la alegría les duró poco. Instantes después, Anderson Gudiño igualó nuevamente el encuentro. Cuando faltaban 4' para que finalizara el partido, Francisco Muñoz puso el 3-2 final que le asegura a UTE el cuarto puesto de la tabla con 22 puntos.

En otros encuentros, la UIDE y Los Loros empataron sin goles. UIDE suma 31 puntos en el primer lugar, Los Loros se quedaron con 27, en el segundo lugar.

Pese a que la Universidad San Francisco de Quito perdió 1-2 con Clan Juvenil, el resultado le alcanzó para mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo provincial, que clasificará dos equipos al zonal de esta categoría de ascenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)