27 de agosto de 2014 10:52

Neuer, Robben y C. Ronaldo definen el mejor jugador de la UEFA

Manuel Neuer, Arjen Robben y Cristiano Ronaldo disputan el premio al mejor jugador de la UEFA

Manuel Neuer, Arjen Robben y Cristiano Ronaldo disputan el premio al mejor jugador de la UEFA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
ANSA
París

El arquero Manuel Neuer, campeón mundial en Brasil y de la Bundelisga con Bayern Munich, y semifinalista de Liga de Campeones, es favorito para superar mañana, 28 de agosto, a Cristiano Ronaldo y Arjen Robben, en el premio UEFA 2013-14.

Neuer, dijeron hoy, 27 de agosto, fuentes de prensa, podría convertirse mañana en el segundo jugador de Bayern Munich que logra el premio de modo consecutivo, después del francés Frank Ribery, que ganó la votación de mejor jugador de la temporada pasada.

Ronaldo fue campeón, goleador récord y figura del Real Madrid ganador de la Liga de Campeones, pero cayó en primera rueda del Mundial con Portugal, en tanto Robben, compañero de Neuer, fue campeón de Bundesliga y semifinalista en Liga de Campeones y también en el Mundial con Holanda.

El ganador será elegido por un jurado de periodistas de los 54 países que conforman la UEFA y será anunciado mañana en la ceremonia del sorteo para la fase de grupo de la Liga de Campeones 2014-15.

Será la cuarta edición del premio, que en 2011 fue ganado por el argentino Lionel Messi y en 2012 por el español Andrés Iniesta, ambos de Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)