30 de enero de 2018 09:27

Titular de la UEFA quiere 'reducir la distancia' entre clubes 

El esloveno Aleksander Ceferin ofrece una rueda de prensa después de convertirse el séptimo presidente de la UEFA tras su elección en el Congreso Extraordinario de la organización celebrado en Atenas (Grecia), donde derrotó al holandés Michel Van Praag. E

Aleksander Ceferin es el séptimo presidente de la UEFA tras su elección en el Congreso Extraordinario de la organización celebrado en Atenas (Grecia). Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la UEFA Aleksander Ceferin declaró este martes, 30 de enero del 2018, que desea seguir trabajando para “reducir la distancia entre los grandes clubes y los clubes pequeños” mediante el fair-play financiero.

Ceferin, que se expresó a través de un video difundido en la inauguración de un congreso en Roma sobre la integridad en el gobierno del deporte, estima que el fair-play financiero es “un éxito”.

“Logramos reducir las pérdidas de los clubes en más de un 80% desde la introducción del fair-play en 2011. Esas cifras no mienten”, señaló.

“Pedí un seguimiento de la evolución del fair-play financiero con el objetivo de volver a una competición más equilibrada en el seno del fútbol europeo”, añadió.

“Debemos trabajar para reducir la diferencia entre los clubes más pequeños y los más grandes para equilibrar los partidos y las competiciones”, concluyó el dirigente esloveno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)