25 de abril de 2016 13:18

Gareth Bale niega tener problemas con CR7 y afirma que su relación es 'buena'

Gareth Bale, centrocampista del Real Madrid remata al arco para anotar el tercer gol de su equipo, durante el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA contra el Rayo Vallecano jugado en el estadio Campo de Fútbol de Vallecas.

Gareth Bale, centrocampista del Real Madrid remata al arco para anotar el tercer gol de su equipo, durante el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA contra el Rayo Vallecano jugado en el estadio Campo de Fútbol de Vallecas. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid ha negado tener problemas con su compañero Cristiano Ronaldo y ha asegurado que se llevan "muy bien".

"Nos llevamos muy bien. La prensa se inventa muchas cosas. Nunca hemos tenido ningún problema y nunca he discutido con él. Es una persona muy pasional sobre el terreno de juego, todo el mundo lo sabe", dijo Bale, en una entrevista publicada este lunes en el diario británico The Times.

"Lo da todo sobre el césped, y eso se vio reflejado el día del Wolfsburgo: estaba en el lugar indicado en el momento indicado. A nosotros nos da igual quién anote los goles, lo único que queremos es ganar títulos", insistió el futbolista de Cardiff.

Bale, de 26 años, disputará el martes su primer partido oficial en un estadio de Premier League desde su salida del
Tottenham Hotspur en 2013 cuando salte al terreno de juego del Etihad Stadium en el encuentro de ida de semifinales de la UEFA Champions League frente al Manchester City.

Autor de 18 goles y 10 asistencias esta campaña, Bale confía en ayudar al Real Madrid a conseguir la clasificación para la final de la Champions League de Milán.

"La UEFA Champions League significa todo para este club. Es la prioridad cada año. La hemos ganado 10 veces, más que ningún otro equipo, pero en cuanto llegas te das cuenta de su importancia. Al principio, cuando llegué, las dos palabras que más escuché fueron La Décima", señaló.

"Sin embargo, en cuanto ganamos La Décima pensé que la gente estaría contenta, pero no fue así. Está en la naturaleza del club, quieren ganar la Copa de Europa todos los años", indicó el futbolista británico.

"Cuando vas al Bernabéu,0 ves las diez Copas de Europa expuestas y notas que es especial para el club. Las noches europeas sientes que son especiales, el ambiente es un poco mejor", sostuvo.
Bale, además, analizó a los dos técnicos que ha tenido esta temporada en el conjunto blanco, el español Rafa Benítez, destituido el pasado mes de enero, y el francés Zinedine Zidane.

"Ganó la Champions League como jugador y también como ayudante de (Carlo) Ancelotti, y sabe lo importante que fueron ambas. Conoce el club mejor que nadie", dijo sobre su actual entrenador.

"Tiene un aura especial, un aura de respeto porque fue un grandísimo jugador. Todos lo respetamos mucho y confiamos en lo que nos dice que hagamos sobre el terreno de juego. Y él confía en nosotros, y eso se ha visto reflejado en nuestro rendimiento", agregó.

Sobre Benítez dijo que le dio "más responsabilidad" que era "lo que quería" y que le "gustó trabajar con él": "Hablé con Benítez sobre la posición en la que me gustaría jugar porque en la temporada anterior (2014/2015) sentí que no tocaba mucho el balón. Estaba un poco aislado en la banda y no podía hacer lo que quería ni ayudar al club como me hubiera gustado".

"Me escuchó y me dio más responsabilidad, que era lo que yo quería. Tenía buena relación con él. Habla bien inglés, lo que me ayudó mucho. Me gustó trabajar con él", subrayó.
Preguntado sobre su rival de mañana en semifinales de la máxima competición continental, Bale declaró que el City "tiene grandes jugadores" y que son conscientes "de que son una amenaza".

"El City tiene grandes jugadores como Sergio Ag ero, Kevin De Bruyne y David Silva, que están en un buen momento de forma. Si no fuera así no estarían en las semifinales. Sabemos que son una amenaza, pero estamos preparados", concluyó el internacional galés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)