28 de agosto de 2014 11:07

Defensa atajó dos penales y clasificó a su equipo a la Champions League

El defensa del Ludogorets Cosmin Moti celebra su victoria en penaltis ante el Steaua Bucarest, el miércoles 27 de agosto, durante un partido clasificatorio a la Liga de Campeones de la UEFA en Sofía. Foto: EFE

El defensa del Ludogorets Cosmin Moti celebra su victoria en penaltis ante el Steaua Bucarest, el 27 de agosto, durante un partido clasificatorio a la Liga de Campeones de la UEFA en Sofía. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Steaua de Bucarest (Rumania) y Ludogorets Razgrad (Bulgaria) se enfrentaron en la fase previa de la Champions League, el miércoles 27 de agosto.

El resultado global terminó 1-1 y el partido se definió en penales.El defensa Cosmin Moti fue la figura al detener dos penales, tras la expulsión del arquero Vladislav Stoyanov.

En el partido de ida, los rumanos vencieron por 1-0 a los búlgaros. Mientras que en la vuelta los locales consiguieron una victoria por la mínima diferencia.

El cotejo se fue a la prórroga, pero el marcador no se alteró. A los 119' el meta Stoyanov fue expulsado y Moti tuvo que ocupar su lugar, debido a que ya se habían agotado las variantes.

En el segundo penal para el Steua, ejecutado por Pîrvulescu, el defensor, improvisado de arquero, detuvo el remate volando sobre su mano derecha.

Cuando el Lodogorest marcó su sexto penal, Râpă tuvo la responsabilidad de alargar la tanda de penales. Pero nuevamente Moti atajó volando sobre su diestra.

Con el 6-5 en penales, el Ludogorets se clasificó a la fase de grupos de la Champions League. El sorteo se realizará hoy, 28 de agosto, en Mónaco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)