20 de agosto de 2017 18:39

Fuerza Amarilla derrotó a Universidad Católica 2 a 0 en Machala

En el estadio 9 de Mayo de Machala se enfrentaron Fuerza Amarilla y Universidad Católica

En el estadio 9 de Mayo de Machala se enfrentaron Fuerza Amarilla y Universidad Católica. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El partido entre Universidad Católica y Fuerza Amarilla tuvo pocas acciones de peligro, dentro de las contadas jugadas emocionantes estuvieron los dos goles de la banana mecánica en el segundo tiempo. El partido terminó con victoria de los locales 2 a 0.

El equipo local tenía mayor posesión de balón en el partido ante Universidad Católica. Los locales controlaban las acciones en la mitad del campo de juego, pero tenían problemas para llegar con claridad al arco rival. 

A los 13 minutos el plantel quiteño se quedó con diez jugadores, el delantero Jhon Cifuente recibió una tarjeta roja por agredir a un jugador de Fuerza Amarilla.

Una de las pocas acciones de peligro en el primer tiempo sucedió al minuto 34, Jonathan Lucas, de Universidad Católica, peleó un balón en el centro del área de Fuerza Amarilla y remató al arco, pero Fernando Fernández estuvo atento y controló la jugada.  

En la segunda etapa llegó el primer gol del partido y fue para la banana mecánica. Cristhian Cuero recibió un pase por la derecha, superó a los defensas de la chatoleí, ingresó al área rival y marcó el 1 a 0 con un remate que se fue entre las piernas del arquero Galíndez

Cerca del final del partido llegó el gol definitivo de Fuerza Amarilla. El árbitro del cotejo sancionó un penal para el equipo local, el encargado de ejecutar la sanción fue Federico Laurito quien remató al centro del arco y decretó el 2 a 0 final.

El árbitro del partido fue Guillermo Guerrero, asistido por Flavio Nall y Dennys Guerrero. 

Alineación de Fuerza Amarilla:

Fernández en el arco; Corozo, Chila, Alonso, Mauret en la defensa; Endara, Zamora, Valencia, Gracia en el mediocampo; Wila, Ferreira en la delantera. 

Alineación de Universidad Católica: 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)