13 de septiembre de 2015 14:46

Católica sorprendió a un remendado Deportivo Quito

U Católica - Quito

Universidad Católica y Deportivo Quito juegan en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto referencial: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 14
David Paredes
Quito

Universidad Católica sorprendió a un remendado Deportivo Quito y ganó 2-1 en el estadio Olímpico Atahualpa. Los goles fueron de Hamilton Parado y Bruno Vides.

En Deportivo Quito, el DT Carlos Sevilla tuvo problemas para armar el equipo. Las lesiones complicaron al imbabureño, quien improvisó su línea defensiva con Efrén Proaño, Christian Acosta, Dennis Quiñónez y Marlon Ganchoso.

En esta zona es donde más problema tuvo la AKD, dejando espacios para los veloces laterales y volantes ofensivos.

Al minuto 11, Prado avanzó sin balón por el costado derecho y espero un centro bien colocado de su compañero Facundo Martinez. El juvenil de Católica sacó un remate y convirtió el primer tanto.

Al Quito le faltó precisión. Richard Calderón no fue el motor de juego de otros partidos y Juan Diego Rojas, quien estuvo en la Selección en el amistoso ante Honduras, lució lento.

En el segundo tanto, Vides saco un remate de media distancia y anotó el 2-0. El arquero uruguayo Berardo Long estiró su cuerpo para evitar el gol, pero no lo consiguió.

Sevilla corrigió su planteamiento para el segundo tiempo. Franklin Salas y Jairon Bonet ingresaron al campo de juego y la 'AKD' ganó velocidad. Al minuto 48, Bonet consiguió el tanto del descuento.

Deportivo Quito tuvo oportunidades de aumentar el marcador, pero les falto precaución en los pases. La expulsión de Bonet al minuto 76 complico al equipo de Sevilla, que dejó espacios.

Con este resultado, los Chullas se complican en la tabla acumulada y arriesgan a irse al descenso.

Alineación de Universidad Católica: HernánGalíndez en el arco; Juan Carlos Anangonó, Jhonatahn Arboleda, Henry Cangá, Hamilton Prado en la defensa; Romario Ibarra, Facundo Martínez, Jesi Godoy, Bruno Vides en el mediocampo; Sergio Mina y Jimmy Delgado.

Alineación de Deportivo Quito: Bernardo Long en el arco; Efren Proaño, Cristian Acosta, Dennis Quiñónez, Marlon Ganchozo en la defensa; Adrian Vera, Richard Calderón, Daniel Porozo, Luis Fernando Saritama en el mediocampo; Juan Diego Rojas y Ronal Campos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)