19 de January de 2013 00:03

La ‘U’ se presenta ante sus hinchas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tiempo apremia a Liga de Quito y a su entrenador Edgardo Bauza. El equipo juega hoy ante el Aucas y el miércoles se medirá al Gremio de Brasil, del reconocido entrenador Vanderlei Luxemburgo.

Ambos partidos se disputarán en la Casa Blanca, pero tienen distintos niveles de importancia para el DT. El cotejo de esta noche (18:00) servirá para que los hinchas albos conozcan a los jugadores que forman la plantilla de este año y el nuevo uniforme. En tanto, que el juego ante Gremio será el debut de LDU en los ‘play off’ de la Copa Libertadores.

Por esto, el estratega argentino adelantó que esta noche utilizará a la mayoría de futbolistas del equipo durante los dos tiempos del partido. Esto con la intención de que ellos eviten lesiones y problemas físicos antes de enfrentarse al club brasileño.

El cuerpo médico de LDU dio el alta médica al mediocampista Luis Fernando Saritama, quien tenía problemas físicos. Pero Bauza planea utilizarlo, al menos, unos 30 minutos esta noche en el estadio de Ponciano.

El ex volante del Deportivo Quito al igual que el resto de sus compañeros se mostraron complacidos con la idea táctica que ha ensayado el técnico durante los entrenamientos.

Hoy, además, el conjunto azucena presentará su nueva camiseta para la temporada 2013. El acto está previsto para las 17:00.

Entre el lunes y el martes, Bauza definirá la estrategia para medir a Gremio de Porto Alegre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)