4 de April de 2014 14:15

El Turismo interno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un viaje de placer suele ser mucho más que el traslado de un determinado lugar hacia otro para buscar esparcimiento o descanso. También es una oportunidad de descubrir el entorno que rodea los límites de nuestro 'radio de acción' cotidiano, de aprender, de experimentar y de adquirir conocimientos enriquecedores.

Trasladarse por tierra dentro de nuestro país es hoy más fácil que nunca. Tenemos buenas carreteras, combustibles y peajes con precios módicos, un organizado sistema de transporte público y una ingente cantidad de lugares con mucho para ofrecer a los visitantes.

Pero la travesía puede no ser solo un medio, sino también un fin en sí misma. De ello saben bien quienes acostumbran a detenerse en cada pueblo, comunidad o paraje de la ruta para probar la gastronomía local, apreciar el paisaje, tomar fotos y llevarse la satisfacción de conocer hasta los rincones más pequeños del territorio.

Por esa razón, iniciamos una serie de entregas sobre viajes nacionales, principalmente, relatados por colaboradores externos. Esperamos que sus testimonios y guía motiven a otros entusiastas a emprender sus propias aventuras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)