26 de abril de 2015 20:23

El triunfo ante Barcelona fue una revancha para Luis Zubeldía

Con gol de Diego Morales, Liga de Quito ganó 1-0 en su visita a Barcelona SC en el estadio Monumental, el 26 de abril de 2015. Foto: EL COMERCIO

Con gol de Diego Morales, Liga de Quito ganó 1-0 en su visita a Barcelona SC en el estadio Monumental, el 26 de abril de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 135
Ronald Ladines

Luis Zubeldía ganó por primera vez con Liga de Quito en el estadio Monumental. El estratega logró un triunfo ante su exequipo, Barcelona, gracias a un gol de Diego Morales, al inicio del encuentro.

El DT argentino salió del banquillo torero en el 2012, tras un intredicho con el presidente del club, Antonio Noboa, ocasionado por un empate precisamente ante Liga de Quito. “Si el presidente y el entrenador no se respetan no hay proyecto que sirva”, mencionó entonces, el estratega.

Como dato anecdótico, Liga rompió una sequía de 454 minutos sin marcar en el Monumental. El último gol albo lo había convertido Claudio Bieler, el día en que el ‘Príncipe’ salió de Barcelona.

Zubeldía llegó a Liga a inicios del 2014 y consiguió un cupo para la Copa Sudamericana, que arranca a mediados de este año. Sin embargo, no logró imponerse a los canarios, en los dos partidos disputados en el Monumental.

El triunfo visitante era una tarea pendiente para el estratega. “Estos tres puntos valen oro, porque nos mantienen en la punta”, mencionó Zubeldía, que registra 15 partidos sin perder en esta temporada.

Estos equipos se volverán a medir en la Casa Blanca, este miércoles 29 de abril. El ‘Príncipe’ apunta a una nueva victoria, para ratificar los tres puntos que su equipo consiguió en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (0)