24 de March de 2013 00:03

Los tricolores se relajan con sus familiares

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Antes de jugar frente a Paraguay, Selección que está en el último lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias, los tricolores participaron en una serie de actividades para relajarse.

El viernes, después de posar para la foto oficial en el Casa de la Selección, y de cumplir con el entrenamiento de la tarde, los pupilos del DT colombiano Reinaldo Rueda salieron de la concentración.

Los seleccionados cenaron en un restaurante ubicado en el norte de la ciudad. Los dirigentes de la Ecuafútbol evitaron revelar el nombre del lugar por la seguridad de los seleccionados.

Jefferson Montero subió una foto del lugar en su cuenta de twitter. Él tampoco mencionó el nombre del lugar. En la gráfica, 'Jeff' lució la gorra de 'Felipao' y escribió: "Cenando con la banda".

En la imagen también se observó a unos risueños Christian Noboa y Luis Fernando Saritama.

Esa fue la primera cena fuera de la concentración que tuvieron los seleccionados desde que se reunieron en la Casa de la 'Tri'.

La actividad permitió que los jugadores se olvidaran, aunque sea por un momento, del partido del martes frente a la Selección de Paraguay. Los 'guaraníes' lograron un empate valioso frente a Uruguay, el viernes pasado.

El cotejo entre ecuatorianos y paraguayos será a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Como parte de las actividades de relajación, los jugadores permitirán que los seleccionados hoy reciban la visita de familiares y amigos en la Casa de la Tricolor, en el norte de Quito.

Tras esa actividad, los jugadores permanecerán concentrados en el juego eliminatorio.

Walter Ayoví habló sobre la concentración de Ecuador en la rueda de prensa del viernes, en el último contacto con aficionados y medios de comunicación. En el auditorio, también anunció que a pesar de la alegría por 5-0 que lograron frente a la Selección de El Salvador, los seleccionados se centran en el juego frente al combinado guaraní.

De esta Selección les preocupa su poderosa defensa. "Son jugadores muy fuertes", dijo Christian Suárez, quien milita en el Pachuca del fútbol de México.

A pesar de esas fortalezas y del empate logrado por Paraguay ante Uruguay, Ayoví, Suárez, Montero, Joao Rojas, Alexander Domínguez, Cristian Benítez... creen que Ecuador se quedará con los tres puntos en el Atahualpa.

"Haremos todo posible para lograr una victoria", recalcó Ayoví, el capitán de la Tricolor.

Además del talento de cada uno de los seleccionados, Suárez considera que la unión entre los jugadores les permitirá acercarse a un tercer Mundial, esta vez en Brasil.

De ese mensaje lleno de positivismo se hizo eco Cristhian Noboa, a través de su cuenta de Twitter (@cristhian_noboa).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)