28 de marzo de 2017 07:00

La Tricolor parte a las 14:00 rumbo al estadio Olímpico Atahualpa

El elenco ecuatoriano de fútbol tiene previsto salir a las 14:00, este 28 de marzo,  rumbo al estadio Atahualpa.  Foto: Galo Paguay / El Comercio

El elenco ecuatoriano de fútbol tiene previsto salir a las 14:00, este 28 de marzo, rumbo al estadio Atahualpa. Foto: Galo Paguay / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Arroz, pasta, ensalada y pollo formarán parte del menú de la Tricolor para este mediodía del 27 de marzo del 2017 previo a su encuentro ante Colombia. El partido se juega desde las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Los seleccionados almorzarán al mediodía alimentos ricos en carbohidratos para afrontar el encuentro de alta intensidad en el escenario quiteño. El médico Patricio Maldonado supervisa los alimentos de los jugadores.

Tras el almuerzo, habrá un breve espacio para que los futbolistas se relajen. Posteriormente, ellos tienen previsto salir de la Casa de la Selección, a las 14:00. Con ello, esperan no tener contratiempos durante su desplazamiento al Atahualpa para realizar los ejercicios de calentamiento, previo al trascendental cotejo.

Ecuador es quinto en las eliminatorias con 20 puntos. Colombia marcha en cuarta posición con 21 unidades. La Tri precisa de un triunfo para acercarse al pelotón de los punteros. Un resultado negativo, sumado a resultados de otros partidos, podría desplazar al combinado ecuatoriano a la sexta casilla.

Al final de las eliminatorias, las primeras cuatro selecciones se clasificarán al Mundial de Rusia 2018. Mientras que el quinto plantel disputará el repechaje para la cita mundialista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)