La Tricolor recibió apoyo familiar

Familiares visitaron a los jugadores de la Tricolor en la Casa de la Selección. En la foto Walter Ayoví sale a buscar a su suegra.  Foto: Maria Isabel Valarezo /EL COMERCIO

Familiares visitaron a los jugadores de la Tricolor en la Casa de la Selección. En la foto Walter Ayoví sale a buscar a su suegra. Foto: Maria Isabel Valarezo /EL COMERCIO

En una tarde lluviosa, los seleccionados ecuatorianos de fútbol empezaron su entrenamiento esta tarde la cancha 2 de la Casa de la Selección. Lo hicieron con miras al partido del martes ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

No hubo acceso a la prensa pero si hubo movimiento en el ingreso. Algunos familiares de Cristián Benítez, Walter Ayovi y Jorge Guagua llegaron para conversar con ellos y darles unas palabras de apoyo.

Los familiares de los futbolistas tuvieron que esperar algunos minutos hasta que peritieran el ingreso de los vehículos a las instalaciones. Ante esto, Ayoví salió a recibir a su suegra Isabel Segura, quien viajó desde Esmeraldas para ver a su yerno favorito.

En un taxi llegó la hermana de Cristian Benítez acompañada de un cuñado y unas sobrinas del delantero. Ellos esperaban poder saludar a Benítez antes del partido del martes ante la selección paraguaya. La visita fue corta. Los jugadores vieron a sus familiares y luego fueron al entrenamiento.

Suplementos digitales