24 de March de 2013 17:51

La Tricolor recibió apoyo familiar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En una tarde lluviosa, los seleccionados ecuatorianos de fútbol empezaron su entrenamiento esta tarde la cancha 2 de la Casa de la Selección. Lo hicieron con miras al partido del martes ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

No hubo acceso a la prensa pero si hubo movimiento en el ingreso. Algunos familiares de Cristián Benítez, Walter Ayovi y Jorge Guagua llegaron para conversar con ellos y darles unas palabras de apoyo.

Los familiares de los futbolistas tuvieron que esperar algunos minutos hasta que peritieran el ingreso de los vehículos a las instalaciones. Ante esto, Ayoví salió a recibir a su suegra Isabel Segura, quien viajó desde Esmeraldas para ver a su yerno favorito.

En un taxi llegó la hermana de Cristian Benítez acompañada de un cuñado y unas sobrinas del delantero. Ellos esperaban poder saludar a Benítez antes del partido del martes ante la selección paraguaya. La visita fue corta. Los jugadores vieron a sus familiares y luego fueron al entrenamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)