3 de June de 2013 11:31

La Tricolor planifica su cotejo ante Perú

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hace pocos minutos, terminó la rueda de prensa de los jugadores de la Selección ecuatoriana, en el primer encuentro entre los futbolistas y la prensa en la semana.

Este viernes, la Tricolor se medirá con Perú en Lima, desde las 21:00 y el martes recibirá a Argentina en Quito, desde las 16:00.

En la rueda de prensa comparecieron Jefferson Montero, Alexander Domínguez, Elvis Bone y Alex Colón. Montero dijo que la Selección no es favorita para el juego en Lima .

"Estamos en el top ten de selecciones por nuestro rendimiento, pero no podemos considerarnos favoritos. El cuerpo técnico está Armando la estrategia para ver cómo podemos vencer".

Dominguez en cambio, apeló a la Divinidad como arma. "Nos estamos preparando bien, pero esperamos que Señor nos guíe en estos días para prepararnos y conseguir la victoria" . El golero concentra con su colega

Máximo Banguera y aseguró que la relación es buena, pese a la lucha de ambos por ser titulares en Lima. Mañana está previsto que el equipo se tome la tradicional foto oficial en el complejo deportivo.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)