26 de mayo de 2014 10:41

La Tricolor fue homenajeada en la Asamblea Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Deportes
Quito
Logo MUNDIAL 2014

Con la camiseta de la Tricolor puesta, Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional, recibió al cuerpo técnico, a los jugadores y a Luis Chiriboga, presidente de la FEF, para homenajearlos y desearles suerte en la participación mundialista en Brasil.

A las 10:00 de este lunes 26 de mayo arribó la Selección al Palacio Legislativo, atendiendo a la invitación hecha por la Asamblea. Chiriboga encabezó la fila que atravesó la calle de honor que se hizo al ingreso del recinto.


96 Asambleístas estuvieron presentes y tras constatar el quórum se dio inicio a la reunión, que tenía como segundo punto en orden del día el homenaje a la Tri y la entrega de la condecoración Asamblea Nacional de la República del Ecuador 'Vicente Rocafuerte' al mérito deportivo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La Selección Nacional de Fútbol recibió un homenaje en la Asamblea Nacional antes de viajar a Brasil. Foto: EL COMERCIO

La Selección Nacional de Fútbol recibió un homenaje en la Asamblea Nacional antes de viajar a Brasil. Foto: EL COMERCIO

"Este es un día especial, por sentirnos todos con una sola camiseta, la de la Selección Ecuatoriana", fueron las palabras utilizadas por Rivadeneira par inicio al discurso de homenaje.

La condecoración a la FEF fue el siguiente paso. "Por haber tenido una gestión competente en las Eliminatorias y en la preparación de la Selección clasificada al Mundial", rezaba el inicio de la condecoración que fue entregada a Luis Chiriboga y a Reinaldo Rueda por Agustín Delgado y Ulises De la Cruz, asambleístas y ex jugadores de la Tri; y Luis Tapia, ex preparador físico de la Selección.

La informalidad y cordialidad se hizo presente en la reunión. Los asambleístas aprovecharon para tomarse fotos con los jugadores. Varias imágenes fueron captadas por los celulares y cámaras fotográficas.

Otro acontecimiento que resaltó fue el caluroso saludo de los jugadores con Delgado y De la Cruz. Édison Méndez y Antonio Valencia fueron los que más cordialidad mostraron con los ex mundialistas.

Finalmente, los asambleístas entregaron acuerdos legislativos a cada uno de los integrantes del equipo, el cuerpo técnico y la dirigencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)