3 de junio de 2017 00:00

La Tricolor realiza la primera práctica

El DT Gustavo Quinteros tiene previsto reunirse con los 23 convocados para los amistosos en EE. UU.

El DT Gustavo Quinteros tiene previsto reunirse con los 23 convocados para los amistosos en EE. UU. Foto: Archivo El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

El DT de la Tri, Gustavo Quinteros, inicia el ciclo de preparación para los amistosos ante Venezuela, el 8 de junio del 2017 en Boca Ratón, y ante El Salvador, el 13, en Nueva Jersey. Ambos partidos son parte del calendario FIFA.

Los futbolistas de los clubes locales se presentarán desde esta mañana en la concentración, en la Casa de la Selección. Los seleccionados de Barcelona y Emelec arribarán cerca del mediodía a Quito.

El primer entrenamiento está programado para las 16:30 en la cancha Cristhian ‘Chucho’ Benítez. Mañana está previsto una conferencia de prensa, a las 09:45, y la práctica será a las 10:00.

El viaje de Ecuador a Estados Unidos será el lunes, a las 23:00. Quinteros programó una práctica en la mañana. Allí se espera que la práctica sea con los 23 futbolistas convocados.

Tendrá dos entrenamientos antes del partido, el jueves, a las 20:30. El desplazamiento a Nueva Jersey será el próximo lunes 12 de junio, en horas de la tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)